Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Restauración de tuberías SIN OBRA. GARANTÍA DE 10 AÑOS POR ESCRITO.

 

ANTES Y DESPUÉS DE LA RESTAURACIÓN. BARATO Y RÁPIDO. GARANTÍA DE 10 AÑOS. PRECIOS ESPECIALES PARA INDUSTRIAS.

Rehabilitación en edificios y locales comerciales, mediante revestimiento de la red de tuberías de agua potable, drenaje y sistemas mecánicos de tuberías. Implementamos e instalamos soluciones integrales en la infraestructura del agua dentro de cualquier establecimiento comercial o edificio de oficinas, conjuntos de edificios de viviendas, escuelas, restaurantes, hoteles, museos, hospitales, instalaciones deportivas y mucho más.

Sistemas de agua potable y saneamiento, aplicaciones verticales de extinción de incendios y sistemas de calefacción.

Rehabilitaciones industriales de construcción incluye el revestimiento de agua, drenaje y sistemas mecánicos de tuberías. Nuestro partner fabrica e instala soluciones completas, respetando el proceso de producción debido a que empresas industriales necesitan mantener las operaciones en marcha.

Agua potable y aplicaciones verticales de extinción de incendios y sistemas de Agua potable, aplicaciones verticales de extinción de incendios y sistemas de calefacción.

Ofrecemos servicio 24 x 7 en asistencia técnica y apoyo para reparar y mantener las infraestructuras del interior de cualquier instalación o estructura. Rehabilitamos conductos de agua potable, drenaje y sistemas de tuberías subterráneas en edificios y otras estructuras.

Terminamos las rehabilitaciones rápidamente y con mínimo impacto, ya sea para un edificio del gobierno que proporciona servicios públicos, un aeropuerto, un buque naval, una utilidad o un punto de referencia pública.

GARANTIZAMOS LA REHABILITACIÓN DE LAS TUBERÍAS POR 10 AÑOS. SIN OBRAS. SIN MOLESTIAS.
NO MÁS AGUA DECOLORADA. MEJORAMOS LA PRESIÓN Y EL CAUDAL.